Reseña: Teen Wolf

Muy buenas noches!!!
Hoy vengo con una inauguración, reseñas de series!

Y como no podía ser de otra manera, la primer serie que voy a reseñar es Teen Woolf.

Diseño sin título.png
Imagen publicitaria primer temporada.
  • Titulo: Teen Wolf
  • Temporadas: 6, la sexta temporada esta dividida en dos partes.
  • Duración de capítulos: 40-43 min.
  • Genero: drama juvenil, sobrenatural, fantasía, misterio.
  • Idioma original: ingles.
  • Cadena original de emisión: MTV
  • Año de estreno: 2011

Sinopsis

En la primer temporada, luego de que Scott es transformado en hombre lobo, debe de lidiar con los cambios que esto conlleva, tratando de mantener a sus amigos a su lado, conquistar a la chica que le gusta y proteger de todos en Beacon Hills. Aunque intenta llevar un vida normal  ocultando su secreto, esto no le es posible y tiene que lidiar con ello, obviamente con la ayuda de su mejor amigo Stiles.

En la segunda temporada, luego de que Derek sea el nuevo alfa de la manada, recluta nuevos miembros. Sin la ayuda de Derek hacia Scott, Stiles se encuentra aún más envuelto en los asuntos de hombre lobo para tratar de ayudar a su mejor amigo, mientras que Allison se entrena para participar más activamente en el negocio familiar.

Diseño sin título (1)

Luego, en la cuarta temporada, comienza con la llegada de una manada de alfas que realizan asesinatos y sacrificios, Scott y sus amigos deben de hacerle frente a esto. Mientras tanto, Deucalion, líder de la manada de Alfas, está decidido a corromper a Scott para que se una a su manada y no se convierta en un verdadero alfa. Nuevas especies aparecen, como el Kitsune y los hombres coyote.

En la quinta temporada, la manada se recupera de varias y trágicas perdidas, Scott, Stiles, Lydia y Kira regresan a un nuevo semestre de escuela, mientras también tratan de ayudar a su nueva amiga, Malia.

Diseño sin título (3)

En esta ultima temporada, Scott y sus amigos se encuentran ante la posibilidad de un futuro sin los otros, ya que están por terminar la secundaria. Un nuevo capitulo de sus vidas podría llevarlos por diferentes direcciones, lo que no se imaginan es que otros ya están conspirando para romper la manada mucho antes de la graduación. La temporada girará alrededor de los Jinetes Fantasma (Ghost Riders). Este grupo sobrenatural puede borrar a la gente de la existencia. Y se han quedado atrapados en Beacon Hills. Scott y su Manada lucharán contra ellos para recordar a alguien crucial que los Jinetes han borrado.

 

Diseño sin título (2)

Reseña

Teen Wolf es una de mis series favoritas, te atrapa desde el principio. Puede ser catalogada como una serie más del montón, una serie más ¨para adolescentes¨, pero va dejando muchos valores a lo largo de las temporadas. El trabajar en grupo; el unirse con los otros aún así sean tus peores enemigos, para juntos porder superar las adversidades; proteger a tus seres queridos; amar como si fuera el ultimo minuto y por sobre todo cuidarse entre sí.

No es la típica serie en donde todo son rosas y final feliz, tiene muchos momentos trágicos y de tristeza. A lo largo de esta serie, vas a sentir muchísimas emociones distintas.

En cuanto a la trama, el misterio y lo sobrenatural son de mis favoritas, así que la disfrute mucho, esta muy bien expresado todo lo que se quiere contar y la forma en que se cuenta la historia es muy atractiva, haciendo que minuto a minuto te metas más y no la puedas dejar de mirar.

Mis personajes favoritos, por todas las cualidades y valores que tiene son sin duda Stiles, Lydia y Scott. Me parecen que a lo largo de toda la serie demuestran la valentía, el coraje y el valor que tienen, la hermandad y el amor que hay entre ellos y los une, que a pesar de todas las adversidades que tiene que pasar, siempre son mas fuertes y pueden soportar todo lo que se les venga, juntos.

Y hasta aquí llega mi reseña, ustedes la han visto? Les ha gustado? Cuál es su serie favorita y que no pueden dejar de mirar un y otra vez?

Nos leemos en el próximo post, Autumnofbooks.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s